Chile con Todos

Por fin, después de casi dos semanas entrando con tarjeta de visita del Instituto, me entregaron mi carnet de practicante. Estaba bueno ya, porque me tenía aburrido el tener que poner la cara en la guardia para decir "¿aún no llega mi carnet de práctica?". Pero ya no más. Ahora estoy jugando de local...:P

Hoy seguí con lo del atlas y modifiqué los colores de un mapa... Nada especial para mí, que ya estoy casi acostumbrado al ir y venir del IGM. Esperemos que lo que se venga más adelante no sea tan pesadito.

Ah... Nos cambiaron la hora de colación a la 1:30 pm, pero lo más seguro es que salgamos a comer un poco antes. A ver si con eso logro alcanzar pocillo para la sopa, que hoy me quedé con las ganas...XD!

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").