Chile con Todos

Comparado con el día de ayer, el de hoy fue relajado y se pasó rápido. Y hoy me acordé de cuando llegué recien al IGM a hacer la práctica y mi jefe me decía (y aún me dice a veces) "usted se ríe no más Huguito" o "usted es más pelusón, Huguito" y cuando le preguntaban porqué me molestaban tanto, él decía que al mes ya me iba a soltar y me acostumbraría.
Dicho y hecho: pasó ya un mes y mi sarcasmo está al nivel del que uso con la gente que conozco. En cuanto a mi forma de webear, ya me aflora cada vez que se puede, como por ejemplo hoy: Unas compañeras se pusieron a hacer la dieta de la luna (sólo agua las 24 horas) y empezamos a webearlas con otro compañero de la pega. Cuando preguntaban si no entendíamos el porqué de su esfuerzo, yo sólo atiné a responder "no, por eso me río", causando la risa general de la sección. Lo otro a lo que me empecé a acostumbrar es a azotar las manos en los escritorios, que al ser grandes causan que retumbe más cuando hacemos esto, causando el susto de varios.

Malo, yo? Nah... Sólo me acostumbro a mi lugar de trabajo, jejeje.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").