Chile con Todos

Hoy citaron a una reunión, por parte del Coronel a cargo de la Secretaría Geográfica, para hablar de los atrasos en el horario de llegada y también para dar indicaciones de lo que serían las actividades del aniversario del IGM. Dentro de ellas, está la formación de todo el personal, concursos por alianzas y una comida para quienes trabajan en el Instituto. Cuando pidieron hacer consultas, yo pregunté si como alumno en práctica me tocaría formar, a lo que me respondieron que no, pues no tenía el delantal blanco que usa (regularmente) todo el personal. Pero cuando un compañero preguntó si yo sería parte de la comida con ocasión del Aniversario del IGM, también respondieron que no... Así que, como verán, para Hugo no, no alcanza...
Pero filo... Como ese día (1º de septiembre) sólo tendrán la comida, me podré tomar ese día libre, así que no hay problema.
1 mes en el IGM, cada día que pasa me queda menos para alcanzar mi título. Espero que todo siga resultando bien...

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").