Chile con Todos

Bueno, el día de ayer a las 11 de la mañana mi jefe se encaminaba rumbo a Bolivia, por lo que en reemplazo de don Guillermo Lemus (así se llama mi jefe), quedó a cargo de nuestra sección el señor José Compan (a.k.a. "Don Pepe"). Realmente creo que me llevaré bien con él, ya que al menos demuestra no ser pesado, al contrario, como que va en la misma línea de mi jefe. De hecho, como vio que yo sabía algo de Illustrator, me preguntó algunos tips para un mejor uso.
Esta semana está dedicada a lo que es el aniversario del instituto, por lo que no voy a poder hacer gimnasia. Y yo que comí a montones el fin de semana...T_T

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").